Recent Changes

Friday, February 6

  1. 5:07 am

Friday, January 2

  1. page Fotodescripción edited ... Algunas muestras de comentario interpretativo: La necesidad del encuadre Entrevista Artur Mas-…
    ...
    Algunas muestras de comentario interpretativo: La necesidad del encuadre Entrevista Artur Mas-Felipe González La fuerza de la gravedad
    Fotografía connotativa Tipos de planos fotográficos
    {FD Un método pedagógico. Hicham Benohoud.jpg} ¿Un método pedagógico? Foto de Hicham BenohoudComentario de la foto por J.J. Millás
    {Fd El Rey visitó al ex presidente Suárez (Foto A.S.I.).jpg} identificables hasta de espaldas. 2009. Foto de Adolfo Suárez Illana
    {Biblioteca de Dijenne. Mali.jpg} Biblioteca de Djenné. Mali
    (view changes)
    10:06 am
  2. page Fotodescripción edited ... Algunas muestras de comentario interpretativo: La necesidad del encuadre Entrevista Artur Mas-…
    ...
    Algunas muestras de comentario interpretativo: La necesidad del encuadre Entrevista Artur Mas-Felipe González La fuerza de la gravedad
    Fotografía connotativa Tipos de planos fotográficos
    ...
    (Foto A.S.I.).jpg} identificables hasta de espaldas. 2009. Foto de Adolfo Suárez Illana
    {Biblioteca de Dijenne. Mali.jpg} Biblioteca de Djenné. Mali
    {Fd. Toro de la Vega.jpg} Toro de la Vega. Tordesillas
    (view changes)
    9:59 am

Friday, December 26

  1. page Ojobonito III edited {Ojos_6.jpg} {Ojos_8a1.jpg} {Ojos_5b.jpg} {Ojos_6a.jpg} {Ojos_6.jpg} {Virgen_Carmen.jpg}…
    {Ojos_6.jpg} {Ojos_8a1.jpg} {Ojos_5b.jpg} {Ojos_6a.jpg}
    {Ojos_6.jpg}
    {Virgen_Carmen.jpg} El 16 de julio al paso de la Virgen del Carmen...EsteEste año le
    ...
    definitiva entrega. {Virgen_Carmen.jpg} El 16 de Julio al paso de la Virgen del Carmen... Ya no
    -Quiero que me queméis y que arrojéis mis cenizas al mar, al paso de la Virgen. Y en cuanto a lo otro que tanto os preocupa, os diré que las letras se combinan con el día, el mes y el año en que nací, así:
    B10 C11 y la tercera letra, que tanto esperáis conocer, con el año 32.
    (view changes)
    10:49 am
  2. page Ojobonito II edited {Ojos_5b.jpg} {Ojos_8b.jpg} ... Proa de Jábega: botalón, caperol y maniquetasLos jábega:bo…
    {Ojos_5b.jpg} {Ojos_8b.jpg}
    ...
    Proa de Jábega: botalón, caperol y maniquetasLosjábega:botalón, caperol, maniquetas...
    Los
    primeros meses
    Ahora se moría muy lentamente, como se va el sol por las columnas de El Balneario en ruinas. Y allí, rodeando a Ojobonito, estaba toda su familia, apiñada en aquel dormitorio tan estrecho como una navaja, más callada que en misa. Allí se respiraba pena, no cabe duda, pero también una codicia mal disimulada.
    Todos los ojos de la playa miraban tristes hacia la ventana agonizante de Ojobonito y todos los ojos de la casa miraban de reojo la caja fuerte de marca alemana. Únicamente Carmelo, por reprimir las lágrimas, sentía un anzuelo de lija en la garganta y no paraba de toser.
    (view changes)
    10:45 am
  3. page Por san Juan edited ... El estudio semiológico de tales huellas fue el objetivo central de nuestra aportación al Proye…
    ...
    El estudio semiológico de tales huellas fue el objetivo central de nuestra aportación al Proyecto, intentando que nuestros alumnos pudieran acceder a su pasado inmediato, algo imprescindible para neutralizar la amenazante globalización cultural.
    Advertencia preliminar: El alumno leerá detenidamente el relato y realizará las actividades que se indican en cada una de las palabras destacadas del mismo.
    ...
    atención un tugurio
    tugurio
    del extraradio
    Un auditorio variopinto escuchaba con silencio solemne el relato que contaba Cheik, un juglar ancestral de carne y hueso en pleno siglo XXI. Y yo estaba allí, cautivado por su voz musical y encantadora. Era esbelto y robusto, vestía una túnica de mil colores a juego con sus palabras, que sonaban ceremoniales y expresivas.
    A veces acompasaba su voz con el ritmo sugerente de un djembé. Contaba la historia real de los amores rotos entre Ismail y Carmen, los lugares y personajes me eran tan familiares que enseguida me embelesaron.
    (view changes)
    8:32 am

More